Trucos Para Bodas Veloces

Muchos se preguntan ¿Existen hechizos para separar parejas? Es muy fácil emplearlo para buenos accesorios, como romper una relación marital de una pareja para salvar su vida marital. Para que el hombre que quieres se enamore de ti de manera profunda, debes escribir su nombre y el tuyo sobre una candela roja que sea gruesa y ponerla bajo la luna creciente, (Mejor incluso cuando la luna está en casa de Escorpio). Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque en el dobladillo del vestido para novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda.rituales para casarse el proximo año


cuatro.-Este tipo de hechizos son peligrosos puesto que tuercen la voluntad de la persona encantada esto tarde temprano se regresa y multiplicado de tres a 7 veces. Hechizo del huevo para amor- genial para atar a su hombre, atar a su mujer, conquistarlo, conquistarla. Un sexto ritual consiste en prender una candela de shade rojo a las twelve de la noche pidiendo el deseo de casarse el año que está por empezar.


En una noche de luna llena (para emplear la fuerza de uno de los astros más poderosos para las simpatías), escriba el nombre de su amado en la hoja de papel. Este hechizo para separar a two personas es sumamente efectivo, con lo que te aseguramos con todas las garantí­as de que conseguirás tu objetivo. Quizás un ritual para el amor sirva para unas personas y no para otras porque el inconveniente de amor es diferente.


Que GPJS me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los contrincantes no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Sería el hechizo opuesto a la oración a fin de que me llame los hechizos de amor caseros de amarre de parejas que hemos visto en artículos anteriores.


Como su mujer, me tenga siempre y en todo momento en sus pensamientos y en su corazón, que todas y cada una los hombres se aparten de GPJS definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna excitación relación sexual con ninguna otro hombre, que en su deseo de mujer me resulte leal, y cada musculo de GPJS , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada are inclinedón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar a sus senos y vagina de GPJS estén TOTALMENTE bloqueados para otro hombre quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI LEAP de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que GPJS nunca me abandone a mi LEAP, y quiera por voluntad propia y deseo quiera tener mis hijos y no quiera dejarnos y siempre me busque en todo instante y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA hechizos para encontrar un amor MAS QUE A SU PORPIA VIDA.rituales para casarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *